Inteligencia Emocional

Hace unos años fui un devorador de libros de psicología e incluso llegué a hacer un Master en PNL – Programación Neurolingüistica con compañeros/as que han llegado a ser muy buenos psicólogos y coachs. Yo ni coach, ni psicólogo, mi mente es demasiado “alemana”, lógica y directa para serlo. Lo tomaba como entrenamiento a mi mismo, para comprender el funcionamiento de nuestros pensamientos, nuestras decisiones, dar explicación a las emociones de la vida y en el plano profesional aplicarlo a conocer mejor a los clientes mejorando con esto las relaciones con ellos y los negocios.

Sin darme cuenta me ha resultado muy curioso el leer esta imagen porque punto por punto con el paso de los años, el análisis de los objetivos personales que me pongo van acercándome a asentar estos hábitos de manera natural a mi propia forma de ser. Los que me conocen pueden dar prueba de ello.

Gente con Alta Inteligencia Emocional

 

Slide sacada de aquí

En el hábito en el que estoy trabajando en la faceta de vida en la que me encuentra,  buena ayuda me están dando mis amigos positivos  Esaú, Eugenio, José Miguel y últimamente Alberto,  es en la de ser sacar mi yo más abierto, libre, natural, y directo.

Muchas veces ellos y mi familia incluso confían más en mi que yo mismo y por eso son buenos amigos.

¡Gracias amigos y familia!

Antonio Navas on EmailAntonio Navas on FacebookAntonio Navas on GoogleAntonio Navas on Linkedin
Antonio Navas
Software Product Engineer at Aertec Solutions
Inventor apasionado de soluciones tecnológicas. Especializado en acústica, web y aplicaciones móviles.
Con amplia experiencia en dirección de productos, ingeniería y sistemas de calidad.
Convencido cada día más que ha venido a este mundo para crear productos eficientes, bellos y rentables.

Deja un comentario